Respira...
- Lida Maritza Suarez Suarez
- 1 jul 2020
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 2 jul 2020
Durante el aislamiento social dentro de la familia debemos realizar ejercicios de relajación.
Respire hondo. Mantenga la respiración por un momento y luego exhale. ¿Se siente más relajado?
por: Alba Nadith Rojas Porras y Blanca Nidia Galviz Aguirre. Psicólogas en formación
Supervisado por: Lida Suárez. Psicóloga en formación
Este tema es muy importante lo ideal seria realizarlo constantemente,ya que manejar las emociones con estos ejercicios nos lleva a vivir una vida saludable para nosotros y nuestro entorno familiar y laboral,manos a la obra,para poder lograr siempre una COMUNICACION ASERTIVA. Carmenza Cruz.
Gracias a cada una de las familias por su constante apoyo y participación que Dios los Bendiga y Proteja
El permitirnos escuchar nuestra respiración, nos facilita conectarnos con nuestro presente a dejar nuestros pensamientos mecánicos, para asi conectarnos con nuestra esencia sin preocuparnos por un momento por lo que suceda en nuestro exterior o entorno. Es muy relajante.
siempre debemos respirar profundo antes de hablar, porque hay veces no conectamos el cerebro con lo que vamos a decir, llegamos a ofendemos a la persona que menos tiene la culpa de lo que nos pasa.
Importante, estos momentos poco los tenemos en nuestra rutina diaria, en épocas de cuarentena se puede empezar a practicar quienes no lo hacemos, pero finalizada esta época ojalà poder continuar y crear el habito de dedicarnos tiempo para meditar y respirar con calma, eso nos hace bien a nosotros mismos y a todos con quienes de una u otra forma compartimos nuestro tiempo ya sea en familia o en el trabajo.